Extinción de dominio a propiedades en Cartagena y Cúcuta
4 mayo 2022
CREG autorizó a empresas de energía recuperar a su antojo las perdidas
4 mayo 2022

Afinia realiza mantenimiento a subestaciones de los Montes de María

  • Las labores se desarrollarán este miércoles 4 de mayo beneficiando a sectores de San Jacinto, San Juan Nepomuceno y El Guamo.

Cartagena de Indias, mayo 3 de 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, sigue optimizando la infraestructura eléctrica de alta, media y baja tensión en los 134 municipios donde opera en la región Caribe para brindar un servicio de mayor calidad y continuidad a 6 millones de habitantes.

Con este propósito, la empresa ejecutará labores de mantenimiento preventivo y correctivo, instalará elementos de seguridad para proteger la avifauna de la zona, entre otras actividades, en las subestaciones de San Jacinto y San Juan Nepomuceno este miércoles 4 de mayo desde las 8:30 a.m. hasta pasadas las 6:00 de la tarde.

Para garantizar la seguridad de estas actividades que beneficiarán a más de 15.000 usuarios, será necesario suspender el servicio en la zona urbana y rural de San Jacinto, San Juan Nepomuceno y El Guamo.

Con estos trabajos programados y que hacen parte del plan de intervención de la infraestructura eléctrica, Afinia continúa transformando el servicio que reciben los clientes de esta zona de Bolívar.

La compañía tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

 

El contenido de este documento y/o sus anexos son para uso exclusivo de su destinatario intencional y puede contener Información legalmente protegida por ser privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario intencional de este documento por favor Infórmenos de inmediato y elimine el documento y sus anexos. Igualmente, el uso indebido, revisión no autorizada, retención, distribución, divulgación, reenvío, copia, impresión o reproducción de este documento y/o sus anexos está estrictamente prohibido y sancionado legalmente. Agradecemos su atención. Grupo Empresarial EPM.