Accor implementa con éxito ALLSAFE en sus hoteles y resorts por todo el mundo
22 octubre 2020
Concejal Arboleda pide más promoción de la amnistía de libretas militares en Cartagena
22 octubre 2020

Afinia realiza trabajos de mejora en Cartagena y municipios de Bolívar

Cartagena de Indias, octubre 21 de 2020 | Para este jueves 22 y viernes 23 de octubre, Afinia avanzará en la ejecución de mejoras y adecuaciones en redes de energía de Cartagena y municipios de Bolívar.

Sectores de Cartagena

• Para renovar postes y redes de distribución, técnicos de Afinia trabajará este jueves 22 de octubre en el barrio La Central y Blas de Lezo en Cartagena desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

• Este viernes 23 de octubre, operarios de Afinia trabajarán sobre el circuito Zaragocilla 6, en el barrio Los Caracoles, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. conde reubicarán postes y transformadores. Al inicio y al final de los trabajos los usuarios alimentados por este circuito percibirán una interrupción no mayor de media como parte de las maniobras asociadas a este trabajo.

Zambrano

Desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde de este jueves 22 de octubre, técnicos de Afinia estarán trabajando en el mejoramiento de las redes que alimentan los municipios de Zambrano impactando los barrios: Buenos Aires, Caldas, Centro, El Amparo, La Esperanza, La Iglesia, Nueva Esperanza, Nuevo Horizonte, Pumarejo, San José y San Sebastián.

Zona rural de El Carmen de Bolívar

Este viernes 23 de octubre, técnicos de Afinia continuarán con las actividades de poda sobre el circuito El Carmen 1. En esta oportunidad los trabajos se concentrarán en las veredas San Isidro y San Pedro, labores que iniciarán a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:30 de la tarde. Al inicio y al final de los trabajos los clientes del circuito El Carmen 1 percibirán una interrupción del servicio no a mayor a los 20 minutos.

Santa Catalina

Este viernes 23 de octubre, técnicos de Afinia continuarán con las mejoras para el municipio de Santa Catalina incluyendo las poblaciones y fincas en la vía que desde Pueblo nuevo conduce hacia Galerazamba. Los trabajos comenzarán a las 7:30 de la mañana y culminarán a las 4:30 de la tarde.