Atracadores impidieron practicar prueba de COVID 19 a paciente en Cartagena
16 mayo 2020
3 fallecimientos y 127 nuevos casos de COVID 19 registra Cartagena según el INS
16 mayo 2020

«Agarrón» en redes sociales entre presidente de ANDI y Alcalde de Cartagena

El alcalde de Cartagena William Dau Chamat, le reviró hoy al presidente de la ANDI y ex Alcalde de esta ciudad Bruce Mac Master por haber solicitado el nombramiento de un gerente para atender la emergencia generada por el COVID 19.

A través de su cuenta de Instagram el mandatario de los cartageneros dijo «Solicito a la Junta Directiva Nacional de ANDI designar un gerente de Reactivación Económica en relación con COVID 19.

El actual presidente de la ANDI carece de experiencia en manejo de económicos en tiempos de pandemia».

De inmediato a través de unos twitts respondió Bruce Mac Master.

Desconcertante reacción de Alcalde de Cartagena ante solicitud de que nombre un gerente para el covid en la ciudad. Se le olvida que es el mandatario de todos ? no tiene capacidad de recibir sugerencias? No tiene capacidad de aceptar que las mejores soluciones son colectivas ?

Alcalde de Cartagena debería sus energías a trabajar en atender la gran crisis que tenemos por delante. Me permito insistirle en que se construyan soluciones colectivas y en que acepte ayuda de todos. Estamos en una comunidad en la cual lo mínimo que podemos hacer es opinar.

A Alcalde de Cartagena le sugiero concentrarse en el inmenso reto que tenemos por delante. A pesar de su sorpresiva reacción ante el derecho que tengo de opinar, le reitero nuestra disposición por trabajar por la ciudad, mano a mano. Es lo único importante, el resto son tonterías.