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Surtigas promueve el agendamiento de citas desde la página web para atender a los usuarios que deseen ir de manera presencial a las oficinas de atención en Cartagena, Sincelejo y Montería.
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Surtigas continúa implementando soluciones innovadoras para brindar un buen servicio a sus usuarios a través del agendamiento, pensando en su salud y comodidad.
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La compañía de igual forma sigue incentivando el uso de los canales virtuales.
Surtigas continúa trabajando en soluciones innovadoras para brindar al usuario el mejor servicio, es por ello, que la compañía ha implementado un aplicativo muy innovador para que el usuario pueda agendar de manera ágil su cita presencial a través de la página web: www.surtigas.com.co/agenda-tu-cita, evitando filas y exposiciones innecesarias.
Este aplicativo funciona desde octubre del 2021 en Cartagena y desde febrero de 2022 en las salas de atención en Sincelejo y Montería. Otro aspecto importante es que se han disminuido las aglomeraciones y se han seguido promoviendo las medidas de bioseguridad.
Es muy sencillo agendar la cita, de forma fácil y rápida, y para ello el usuario debe seguir los siguientes pasos:
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Seleccionar la oficina donde la persona desee agendar la cita, escogiendo el departamento y municipio donde se encuentre.
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Escoger día y hora en el calendario de citas.
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Diligenciar los datos personales.
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Realizar la confirmación de la cita en la página web, con el código que le llegará al usuario través de un mensaje de texto al celular o correo electrónico.
De igual forma, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de acudir a la cita:
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El usuario deberá presentarse a la cita con 15 minutos de anticipación, con su cédula y portando su tapabocas.
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Al llegar al punto de atención, el usuario deberá anunciarse con el orientador y/o vigilante, indicando que tiene una cita asignada.
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La cita es intransferible de un usuario a otro.
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Sólo se atenderá a la persona cuyos datos (número de cédula y contrato) correspondan a la información ingresada en el proceso de agendamiento previamente realizado.
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El usuario podrá cancelar la cita con mínimo 2 horas de anticipación, la ausencia o llegada tarde implicará tomar una nueva cita.
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No se permitirá el ingreso de acompañantes.
Adicionalmente, Surtigas continúa promoviendo otros canales alternos que le facilita a sus clientes las transacciones con la compañía desde la comodidad de su casa o trabajo, como el agendamiento de citas, reporte de emergencias, información de su estado de cuenta, descargar su factura de gas natural, pagos por PSE y registros de PQR´s, entre otros.
Estos canales son:
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Líneas de atención de emergencias 164 y la línea gratuita nacional 01 8000 910 164 (desde teléfonos fijos y celular). Estas líneas se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días.
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Página web surtigas.com.co: Para pago de factura y atención a otras
Solicitudes.
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Chatbot Olguita: Para consultas generales sobre servicios de Surtigas, facturas, Revisiones Periódicas y agendamientos de citas, entre otros.
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App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes.
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Otros canales para el pago de la factura: Efecty, Olímpica, SuperGiros (Bolívar y Sucre) y Record (SuperGiros – Córdoba)
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Corresponsales: Banco de Bogotá, Davivienda, Daviplata, ATH y AV Villas.
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Botón PSE: A través de la App y página web de Surtigas.
En caso de querer ampliar esta información el usuario podrá comunicarse con la compañía a través de las líneas 164 o 01 8000 910 164.