Asombro en Magangué por aparición de una imagen en un palo de bonga
29 marzo 2020
Hermana Johana Rivera Ramos, !Positiva!
29 marzo 2020

AGM Desarrollos, comprometida con la población vulnerable de Cartagena y Bolívar

 

Barrios como La Loma de Albornoz, Pablo Sexto, Bendición de Dios y veredas como El Recreo, Leticia, e Isla Grande y el corregimiento de Santa Ana son unas de las tantas poblaciones beneficiadas. También se realizó donación a las familias indígenas Zenú, que habitan en una zona de Membrillal.

Cartagena de Indias, marzo 28 del 2020. Una jornada de donación de mercados en sectores deprimidos de la ciudad adelanta la empresa AGM Desarrollos, a través de su Fundación AGM Huellas de Piedra, entregando más de 2000 mercados.

La iniciativa que hasta ahora ha beneficiado a más de 2000 familias, cuenta con el apoyo de la Armada Nacional. La próxima semana continua la entrega en el municipio de Turbaco para así lograr mitigar de alguna manera la necesidad que padecen muchas personas de escasos recursos durante esta temporada de cese de actividades a raíz de la pandemia mundial por el Covid 19.

Ariel Valdez, líder del barrio Pablo Sexto, define estas donaciones como una verdadera bendición. “La mayoría de los habitantes dependen de la economía informal o pertenecen a la tercera edad. Por eso considero que es un gran gesto humanitario”, concluyó Valdez.

Así mismo, durante la visita a la vereda de Leticia, los habitantes se mostraron agradecidos y a través del líder, Rodolfo Bustamante, aseguraron que esta ayuda es muy oportuna y le dan gracias a Dios por enviar a empresas como esta que le aportan a las comunidades vulnerables.

Por su parte, Roger Suárez Castillo, capitán del Cabildo Indígena Zenú de Membrillal, manifestó su agradecimiento a la empresa AGM por la donación de los mercados. “Esta ayuda les va a permitir a nuestras familias mitigar las necesidades durante el tiempo del aislamiento”, dijo.

Por último, Melissa Hilsaca, vocera de la Fundación AGM Huellas de Piedra, aseguró que esa organización está comprometida con la ciudad. “Nos solidarizamos con todas las familias que con ocasión del Covid -19 han tenido dificultades para sostener sus hogares. Es por eso, que además de entregar ayudas alimentarias en diferentes sectores de la Cartagena y nuestro departamento, también hemos garantizado a nuestros trabajadores la continuidad en sus contratos, para que, además de recibir una sonrisa de alivio, puedan continuar contribuyendo a sus familias en este periodo que sin duda ha sido difícil para todos. Confiamos en Dios, para que esta contingencia cese pronto y podamos seguir fortaleciéndonos como sociedad”.