Policía entregó una tonelada de alimentos para caballos cocheros
8 abril 2020
Películas que puedes disfrutar en esta Semana Santa
9 abril 2020

AGM, Personería y Cardique donan material a la misión médica de las Clínicas del Bosque y Gestión Salud.

 

Cartagena de Indias abrió 9 de 2020. Con el propósito que la Misión Médica labore con confianza en la atención de los casos de Covid19, la Fundación AGM, empleados de la Personería Distrital y Cardique entregaron marerial de bioseguridad a la misión médica que presta sus servicio en la Clínica del Bosque y Gestión Salud.

Polainas, tapabocas, mascaras, overoles antifluidos, entre otros materiales le fueron entregados a las directivas de ambos entes asistenciales.

Los doctores Julio Boreli de Gestión Salud y Carlos Padilla de la Clínica el Bosque agradecieron el gesto de la Fundación AGM, los empleados de Cardique y la Personería Distrital de Cartagena, quienes aportaron parte de su sueldo como un gesto de solidaridad para con el personal médico, de enfermeras y oficios varios que laboran en estos entes asistenciales.

Este mismo tipo de ayudas, en días pasados también fueron donados por estas entidades al personas médico que labora en el Hospital Universitario del Caribe.

La Personera Distrital Carmen de Caro Meza, quien junto a un grupo de empleados de la entidad hizo las entregas, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al gobierno nacional con el propósito que las donaciones de materiales de bioseguridad que llegan desde el extrajeron a la hora de su distribución, se tenga en cuenta a la red hospitalaria de Cartagena de Indias.

» En Cartagena estamos teniendo dificultad para conseguir este material de bioseguridad porque otras ciudades del país lo están acaparando. Es riesgoso para la misión médica laborar sin las garantías necesarias para salvaguardar su salud y la de sus familiares», enfatizó la Personera De Caro Meza.