Sancionadas 128 personas cuando compraban en Bazurto violando la cuarentena
8 abril 2020
AGM, Personería y Cardique donan material a la misión médica de las Clínicas del Bosque y Gestión Salud.
9 abril 2020

Policía entregó una tonelada de alimentos para caballos cocheros

 

Cartagena de Indias D. T. y C. Con el objetivo de verificar las condiciones de salud y nutrición de los caballos cocheros, policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos, llevaron la campaña patrulla veterinaria móvil, brindando una jornada de sanidad a los equinos utilizados en el servicio de carruajes en el Corralito de Piedra, recorriendo los puntos de interés turístico en la ciudad.

Durante la jornada, se inspeccionaron más de 50 caballos, brindando limpiezas pódales, acicalamiento y vermifugaciones para el control de garrapatas e infecciones de la dermis. Además, gracias a la fundación Aldea, se les entregó a los tenedores de estos equinos, más de una tonelada de pasto peletizado con proteínas, una excelente opción para mejorar la alimentación y nutrición de los caballos, ya que sus dueños no cuentan con los recursos económicos para la alimentación de los equinos, debido a las restricciones para mitigar el contagio por la pandemia de COVID – 19.

En momentos de crisis, afrontamos con generosidad, esfuerzo y compromiso, por el bien de todos: Policía Nacional. “Somos Uno. Somos Todos”.