Caña y fritos en Fiestas de La Virgen de la Candelaria
26 enero 2023Cumplir acuerdos de La Mojana pide senador Kike Cabrales
26 enero 2023
En la tarde del miércoles 25 de enero, una de las brigadas de los aliados comerciales de Afinia, filial del Grupo EPM, fue atacada por parte de un cliente en el barrio Escallón Villa, al sur de Cartagena.
Los hechos se presentaron cuando el cliente, quien se encuentra en estado de mora con el servicio de energía, atacó con piedras a los colaboradores de la empresa que se disponían a realizar el proceso de desconexión del fluido eléctrico.
Debido a este acto de intolerancia resultó levemente herido uno de los funcionarios, quien sufrió laceraciones y fue trasladado a un centro asistencial para su atención.
Eder Buelvas Cuello, gerente de la Territorial Bolívar Norte, expresó: “rechazamos estos hechos que ponen en riesgo la vida de nuestro personal, tanto propio como contratista, y que afectan el correcto desarrollo de sus funciones. Así mismo, exhortamos a nuestros clientes a ser tolerantes y evitar estas acciones que daremos a conocer a las autoridades”.
Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.