Inundaciones y deslizamientos provocó aguacero que azotó a Cartagena
3 diciembre 2020
Jornada de limpieza en playas de El Laguito adelanta Pacaribe
3 diciembre 2020

Aguas de Cartagena entregó 10 becas para educación técnica a usuarios al día

Diez usuarios puntuales con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado ganaron cada uno, becas otorgadas por Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. para realizar estudios técnicos.

Los jóvenes y felices ganadores, residentes en estratos 1 y 2 de la ciudad, que se alzaron con este premio tras el sorteo cumplido hoy jueves 3 de diciembre de 2020, entre 660 participantes son los siguientes:

NOMBRES Y APELLIDOS BARRIO
Jhonatan Joly Jiménez PORTALES DE ALICANTE
Carlos Andrés Navarro García URBANIZACIÓN HORIZONTE
Angélica Tatiana Zambrano Beleño NUEVO BOSQUE
Jesús Daniel Arenas De Alba NUEVO PARAISO
Brenda González Sánchez HUELLAS ALBERTO URIBE
Jorge Luis Orozco Muñoz CIUDADELA 2000
Lili Tejeda Julio PARDO LEAL
Mariluz Herrera Machacón ANTONIO JOSÉ DE SUCRE
Nery Luz Amaya Roa CORREGIMIENTO DE PASACABALLOS
Eduardo Ballesteros PANTANO DE VARGAS

 

De esta manera, Acuacar cierra este ciclo de incentivos que ofreció desde el mes de mayo pasado para promover la equidad social y nuevas alternativas de competitividad, así como estimular el pago oportuno de los servicios, en aras de contribuir a la sostenibilidad de los servicios.

Los diez beneficiados con edades entre 18 y 25 años ven materializados sus sueños de prepararse académicamente y con futuro laboral, estudiando una carrera técnica en Redes de Acueducto y Alcantarillado y Administrativa en Empresas de Servicios Públicos. Esta una formación se llevará a cabo en alianza con el Sena y tendrá una duración de dos años.

Cuando los estudiantes becados terminen esta carrera en educación técnica le serán garantizadas sus prácticas laborales. Así mismo, quienes conserven un promedio alto en sus estudios serán apoyados para asegurar una plaza de trabajo con nuestros aliados estratégicos.

Cartagena de Indias 3 de diciembre de 2020