A tempranas horas de este miércoles, el mandatario de los cartageneros garantizó la movilidad y la seguridad en el ingreso y salida
El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, estuvo desde tempranas horas de este miércoles en Bocagrande, garantizando la seguridad y movilidad de los cartageneros debido a la jornada de protesta convocada por los trabajadores de las playas.
La administración de ‘Salvemos Juntos a Cartagena’ continúa dispuesta a socializar los avances y el desarrollo del proyecto de protección costera que traerá beneficio a toda la ciudadanía y sobre todo a los trabajadores de las playas.
El alcalde culpó a los politiqueros de pescar en rio revuelto y vienen armando estos bochinches, y citó directamente a Wilman Herrera, quien no es carpero, no es masajista, y busca a la gente para armar bochinche.
“Esto es un proyecto que está evolucionando, ya se está trabajando para traer más avances a la ciudad, nos hemos sentado en varias ocasiones y estamos dispuestos a seguir hablando, todo lo que sea necesario”, indicó Dau Chamat.
Continuó diciendo: “Desde la administración Distrital estamos dispuestos a hablar tranquilamente, a poner los puntos sobre la mesa, con las personas que trabajan en las playas”.
Destacó Dau Chamat que, a través de la Secretaría del Interior, en conjunto con otros actores como la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, el Programa de las Naciones Unidad para el desarrollo, quienes están trabajando en la caracterización de estas personas, se avanza para lograr un proyecto exitoso, y verificar realmente las personas afectadas.
“El trabajo en las playas se está haciendo por sectores, no se puede pretender pagar altas sumas de dinero sin hacer un análisis previo”, indicó el Alcalde.
Hay que anotar que después de la intervención de cada tramo, el Distrito de Cartagena procederá a la apertura de cada sector de playa.