18 capturados en redadas contra el microtráfico en Cartagena
15 marzo 2021
Cartagena 51 casos positivos y un muerto por Covid 19
15 marzo 2021

Alcalde Dau declara persona no grata a gerente de Andi en Cartagena Vivian Eljaiek

El alcalde de Cartagena William Dau Chamat, declaró hoy como «persona no grata» a la gerente de la Andi en  esta ciudad, Vivian Eljaiek.

A través de un mensaje en Instagram, el mandatario colocó lo siguiente: El Alcalde Cartagena declara persona no grata a la señora VIVIAN ELJAIEK, gerente de la ANDI en Cartagena, y orden a toda la administración distrital abstenerse de todo contacto con la señora ELJAIEK. El alcalde de Cartagena no se llama Bruce MasMaster ni Vivian Eljaiek».

Mundo Noticias dialogó con la dirigente gremial, quien calificó como una intimidación del alcalde Dau Chamat, en contra de ella.

Dijo que la primera que vez que publicó un twitter sobre los peajes también recibió cuestionamientos por parte del alcalde y ahora que lo hizo por el tema de Transcaribe, igualmente la critica.

Manifestó que le da dolor y se siente desconcertada porque nadie puede criticar al alcalde sin que le responda de esa manera.

Agregó que es lamentable que las reacciones del alcalde a la critica sana las tome a nivel personal y no se porte a la altura de lo que debe ser un alcalde.