Ejército desmanteló fábrica de minas antipersonales en el sur de Bolívar
11 agosto 2020
Muere vigilante al colisionar moto contra volqueta en la carretera de La Cordialidad
11 agosto 2020

Alcalde Dau en desacuerdo con inicio de vuelo piloto entre Bogotá y Cartagena

”Vuelo piloto Bogotá – Cartagena se hará solo cuando hayan superado el pico de la pandemia”: alcalde William Dau

Cartagena de Indias, D. T. y C., 11 de agosto de 2020.- El alcalde, William Dau Chamat, dijo sobre el anuncio del ministro de Salud, Fernando Ruiz, de un vuelo piloto entre Bogotá y una de las ciudades de la Costa, y que podría ser Cartagena, que esa decisión debe pensarla bien, porque hay que tener en cuenta la situación que tiene la capital de la República, con relación a la pandemia.

“Solo se haría una vez Bogotá haya pasado su pico de la pandemia, porque el estado actual que tiene Bogotá con la COVID – 19, no da para abrir vuelos con Cartagena”, afirmó el mandatario.

El Alcalde dijo que anoche recibió una llamada de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para consultarle sobre qué le parecía la posibilidad de abrir una ruta piloto entre la capital de la República y Cartagena, y a lo que él respondió que lo debe pensar.

“Esperamos que la situación esté controlada y seguiremos evaluando con todos los protocolos, aunque no se descarta, y Cartagena necesita reactivarse económicamente, pero con prudencia, y por eso seguiré monitoreando”, afirmó.