Alcalde Dau en desacuerdo con inicio de vuelo piloto entre Bogotá y Cartagena
11 agosto 2020
Cargos a Curador Urbano y exgerente (e) de Corvivienda por proyecto Aquarela
11 agosto 2020

Muere vigilante al colisionar moto contra volqueta en la carretera de La Cordialidad

Un vigilante murió hoy luego que la motocicleta en la que se desplazaba por la vía de la Cordialidad a la altura del corregimiento de Bayunca, impactara contra la parte posterior de una volqueta que se encontraba varada y con señalización sobre esta importante arteria vial, confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena.

La víctima de este lamentable episodio respondía al nombre de Roger Sierra De la Rans, de 40 años de edad, natural del municipio de Baranoa, Atlántico, y quien murió en forma instantánea al estrellarse violentamente contra el pesado automotor.

Las informaciones oficiales conocidas por Mundo Noticias, dan cuenta que Sierra De la Rans, se desplazaba en una moto marca Pulsar 120, de placas TFW 31C en sentido Bayunca – Cartagena y tal vez no se percató que la volqueta estaba varada y cuando intentó reaccionar fue muy tarde y colisionó contra ella,  muriendo en el acto.

La policía informó que la volqueta involucrada en el accidente es de placas RFA 891, color azul, conducida por Luis Darío Acosta González, quien presentó una falla mecánica, por lo cual se encontraba a un costado de la calzada, orillada, con los elementos de advertencia, por cerca de una hora y media, cuando escuchó un estruendo en la parte trasera del automotor.

Sierra De la Rans, prestaba sus servicio de vigilante y escolta, deja tres hijos varones,  el mayor de 11 años y mellos de 4 años y residía en el barrio Centro del municipio de Baranoa, Atlántico.

Las autoridades aprovecharon para hacer un llamado a los conductores a la hora de desplazarse por vías nacionales, especialmente a los motociclistas, sobre medidas de seguridad en carretera a causa de la descongestión en las vías, se incrementa el riesgo de exceder los límites de velocidad.

La hipótesis del siniestro está por establecer.