Dimar crea aplicativo para prevenir riesgos por inundaciones
13 septiembre 2020Capturan a 3 implicados en masacre en El Carmen de Bolívar
14 septiembre 2020
El concejal Javier Julio Bejarano le salió al quite a los cuestionamientos que hizo en su contra el Alcalde Mayor de Cartagena William Dau Chamat, quien en un Facebook Live le dijo que no lo defiende en el Concejo, y le da culillo pelear con la bancada de los malandrines.
El cabildante reconoció que él, es un concejal de gobierno a nombre del grupo político MAIS y con estas palabras el alcalde le falta el respeto, porque su administración nunca lo ha llamado, no se le consulta y no hace parte de ningún comité de aplausos del alcalde.
Sostuvo que no defiende al gabinete distrital, porque los secretarios nunca le contestan sus llamadas y el propio alcalde tampoco le responde cuando le escribe al whatsapp.
Le recordó que por haber apoyado varios proyectos de la administración distrital se ganó hasta amenazas de muerte y pese habérselas puesto en conocimiento, no se dio por enterado de tales amenazas.
«Lo que si me parece cobarde, es darle la espalda a quien de manera honesta y leal, te ha dado la mano como ya ha hecho con varios de sus funcionarios de gabinete y como ahora lo hace conmigo», dijo Julio Bejarano.
Dijo también que quien no lo aplaude o lo critica constructivamente lo gradúa de enemigo o malandrín.
A raíz de esta posición del alcalde, solicitará al movimiento MAIS revisar su declaratoria de partido de gobierno porque ante sus atropellos y su descoordinación con su gobierno y la falta constante de respeto se declara independiente.