Secretaría de Transparencia hará seguimiento a presunto acoso laboral en Cardique
22 junio 2022
Rutas X102, X105 y C001 de Transcaribe retoman recorridos habituales
22 junio 2022

Alcalde Dau pedirá apoyo al nuevo gobierno para impulsar desarrollo de Cartagena

El alcalde William Dau Chamat anunció que espera trabajar de manera articulada con el gobierno del presidente electo Gustavo Petro y aseguró que buscará materializar importantes iniciativas que redundarán en el desarrollo de la ciudad heroica.

Al resaltar su elección manifestó que confía en que su escogencia traiga la unión de diversos sectores del país y destacó algunas iniciativas que pueden impulsarse a través del gobierno central como son el Plan 4C, el Plan Maestro de Drenajes Pluviales, proyectos para combatir la pobreza y la corrupción, la intervención integral a la Ciénaga de la Virgen y sus zonas aledañas; la terminación de la Vía Perimetral; garantizar la empleabilidad, la intervención de la zona insular; el macroproyecto del Canal del Dique, la atención a la población afro y la migración venezolana.

Manifestó que otras de las prioridades será conseguir el apoyo del gobierno nacional para reducir la inseguridad y la violencia en la ciudad, así como el fortalecimiento de capacidad laboral y educativa de los jóvenes.

“Desde Salvemos Juntos a Cartagena queremos trabajar de la mano, y de manera articulada, con el nuevo gobierno, por eso, una vez se posesione la nueva administración, en el mes de agosto, esperamos empezar a empalmar y avanzar en la materialización de los proyectos que tanto requiere nuestra ciudad”, indicó el Alcalde de Cartagena.

Por último, Dau Chamat expresó que las puertas de Cartagena y de la administración estarán siempre abiertas para trabajar por una ciudad y un mejor país para los cartageneros y colombianos.