12 horas sin agua 40% de Cartagena por daño en tubería
10 noviembre 2021
Policía de Bolívar lanza campaña contra homicidios
10 noviembre 2021

Alcalde Dau recibió tercera dosis contra el Covid

*Alcalde Dau recibe tercera dosis contra el COVID 19*
Cartagena de Indias, D. T. y C., Con un llamado a las personas que tienen más 60 años de edad para que acudan aplicarse la vacuna, el alcalde, William Dau Chamat, recibió la tercera dosis contra el COVID 19.

“Vengan pónganse la tercera dosis, es gratis y con esto se aseguran de que nos les va a dar COVID , y si ocurre va a ser muy leve”, señaló el mandatario.

El alcalde Dau recibió la tercera dosis durante la jornada organizada por el Departamento Administrativo de Salud, DADIS, como parte de la estrategia Durante mi Trabajo Yo Me Vacuno, que tiene como objetivo que los empleados de empresas públicas y privadas que se encuentren en las diferentes etapas de vacunación aprovechen para ponerse al día.

La directora del DADIS, Johana Bueno, dijo que durante la jornada también se están aplicando biológicos contra el COVID 19 y refuerzos contra sarampión y rubiola a niños menores de 10 años.

Orlando Oliver, uno de los niños participantes con escasos nueve años, dijo que es «mejor aguantarse un poquito de dolor nada más, antes que morirse porque te dé el COVID 19».