Después de navidad, disfrute hoy la mejor gastronomía en el brunch de Hyatt Regency Cartagena
25 diciembre 2019
Un muerto y 45 heridos en celebración de la navidad. Cero quemados con pólvora en Cartagena
25 diciembre 2019

Alcalde dio al servicio puente Las Gaviotas  – 13 de Junio

Cartagena de Indias D. T. y C., 24 de diciembre de 2019. La Alcaldía de Cartagena puso en funcionamiento el recién construido puente de Las Gaviotas -13 de Junio, ante las difíciles condiciones de movilidad que se presentan en la ciudad debido al incremento de vehículos en esta temporada de Navidad y fin de año.
El alcalde Pedrito Pereira señaló que esta emblemática obra  está completamente lista y están pendientes unas pequeñas labores de limpieza y detalle que se están adecuando. “Era importante habilitar esta vía para lograr mejorar la movilidad en esa zona de Cartagena”.
Se hizo esta obra en respuesta a muchos años (unos 16) en los que  los habitantes aledaños solicitaron la recuperación de esta estructura, que se había quedado pequeña y que estaba en riesgo.
“Esta obra es una gran solución para Cartagena que ya esté en operación este puente”, señaló el mandatario.
A su vez, dijo que comenzó a sentir un poco de  nostalgia, pero que lo importante es que se pudo y que seguirá trabajando por Cartagena. “Es un gran honor dirigir los destinos de esta ciudad y desde donde estemos lo seguiremos haciendo”, puntualizó.