Alcalde Dau recorre Centros Comerciales para inspeccionar protocolos de bioseguridad
16 septiembre 2020
Distrito habilita plataforma de información y respuesta para la Seguridad de Cartagena
16 septiembre 2020

Alcalde exalta gestión del comandante de la Fuerza Naval del Caribe Vicealmirante Andrés Vásquez

El mandatario agradeció el apoyo brindado por la Armada en la atención de los cartageneros y cartageneras en los momentos más críticos de la pandemia, con la distribución de alimentos, y en llevar agua potable a la zona insular.

Cartagena de Indias, D. T. y C., 16 de septiembre de 2020. – El alcalde, William Dau Chamat, impuso la medalla cívica de Cartagena en el grado de Gran Cruz, al vicealmirante Andrés Vásquez, quien por espacio de casi dos años se desempeñó como comandante de la Fuerza Naval del Caribe.

«El Vicealmirante representa el más vivo ejemplo de trabajo y dedicación a favor de los más altos intereses de la Nación, con una excepcional trayectoria en el ejercicio de su carrera profesional», precisó el Alcalde en ceremonia realizada en el Palacio de la Aduana, con todos los protocolos de bioseguridad.
.

El gobierno distrital exalta la gestión efectiva de alto impacto para la seguridad y convivencia del Vicealmirante, su gestión de resultados en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, acciones que devuelven la confianza en la comunidad, fortalecen la institución y la protección de la ciudad como destino turístico.

Se suma también su compromiso con el desarrollo y bienestar de los cartageneros, de las comunidades vulnerables, acciones de cooperación en la ejecución y solución frente a las necesidades que tiene la población menos favorecida en Cartagena y sus zonas insulares.