Ciberseguridad una competencia de todos: 18% aumentaron fraudes en medios virtuales
19 julio 2020
Campaña «Corazón Solidario» continúa apoyando a mujeres cabeza de hogar en Cartagena
19 julio 2020

Alcalde Local 3 Aroldo Coneo invita a construir Plan de Desarrollo Local 2020-2023

El Alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahía, Aroldo Coneo Cárdenas, convocó a la JAL, a los dignatarios de Juntas de Acciones Comunal, organizaciones sociales, líderes sociales y ciudadanía en general a participar en los Consejos Comuneros de Gobierno de las Unidades número 11, 12, 13, 14 y 15, al igual que el corregimiento de Pasacaballo y sus Veredas.

“Los Consejos Comuneros de Gobierno son instancias de participación, concertación y control de la gestión pública que permite analizar, discutir y articular las organizaciones de la sociedad civil y del gobierno en la propuesta inicial del proyecto del Plan de Desarrollo Local, presentada por la administración”, indicó el Alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahía, Aroldo Coneo Cárdenas.

El funcionario explicó que los Consejos Comuneros serán orientados por la JAL y el Alcalde Local, los cuales serán integrados por los Ediles de la Junta Administradora Local, el Alcalde Local y los dignatarios de las Juntas de Acciones Comunales de la respectiva Unidad Comunera de Gobierno.

Los representantes de las organizaciones sociales, líderes sociales y ciudadanos que deseen vincularse al proceso de elaboración del Proyecto de Plan de Desarrollo Local, deberán enviar la solicitud de inscripción al correo alcaldeloc3@cartagena.gov.co. Los ciudadanos a inscribirse deberán remitir su solicitud adjuntando un recibo de servicio público escaneado o en imagen u otro documento que lo acredite como habitante de la zona o como miembro de un sector actuante dentro de la unidad comunera de gobierno correspondiente.

Cabe señalar que los Consejos Comuneros de Gobierno se organizarán de acuerdo a las siguientes fechas:
Martes 21 de julio: Unidades Comuneras de Gobierno #11 y #12.
Miércoles 22 de julio: Unidades Comuneras de Gobierno #13 y #14
Jueves 23 de julio: Unidad Comunera de Gobierno #15 – Corregimiento de Pasacaballos y sus veredas.

Las reuniones de los Consejos Comuneros de Gobierno se realizarán por la plataforma MICROSOFT TEAMS, de 8:00 am – 12:00 m, el link para la conexión será remitido vía correo electrónico a todos los inscritos.
ANIMATE Y PARTICIPA !!