De nuevo hurtan redes eléctricas del alumbrado público en Turbaco, Bolívar
19 mayo 2020
Restaurantes exentos de impuesto hasta diciembre
19 mayo 2020

Alcalde Local Aroldo Coneo entrega elementos de bioseguridad al CAP de Blas de Lezo

Como parte de las medidas de protección al personal médico ante la pandemia del covid-19, el Alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahía, Aroldo Coneo Cárdenas, realizó la entrega de insumos médicos, material de bioseguridad y productos de asepsia, tales como: Mascarillas N95, tapabocas desechables, trajes de protección, alcohol antiséptico, jabón líquido, gel antibacterial, gafas de seguridad y guantes desechables al CAP de Blas de Lezo.

En esta labor estuvo acompañado por el Alcalde Mayor William Dau Chamatt quien a su vez resaltó la gestión que se viene desarrollando desde la alcaldía de la localidad Industrial y de la Bahía.

El Alcalde Local indicó que se seguirá haciendo entrega de importantes donativos a los puestos de salud de la localidad y que en los próximos días llegará a los CAP de Nelson Mandela, Arroz Barato, Pasacaballos e igualmente al Centro Penitenciario San Sebastián de Ternera. 

El Alcalde Local, manifestó: «Esta actividad hace parte de las labores de apoyo y coordinación en la gestión que viene realizando la Alcaldía Mayor y la Alcaldía local, para proteger al pueblo Cartagenero en medio de esta pandemia pera contener su propagación; y la cual con unión, trabajo, responsabilidad y conciencia se logrará erradicar».

Aroldo Coneo agregó que desde la Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía se ha venido haciendo todo el trabajo necesario para combatir el covid-19 y cumplir con los lineamientos emanados por el Gobierno nacional y el Alcalde William Dau: “Queremos cuidar la salud de nuestro personal médico y ciudadanos entre todos, para así evitar que se sigan presentando casos de coronavirus”.

Finalmente, Coneo Cárdenas hizo un llamado a la población a seguir cumpliendo las medidas de aislamiento social obligatorio con responsabilidad y conciencia, acatando cada una de las medidas de salud, para evitar el contagio y propagación del virus.