Frenados en la Dian en Bogotá reactivos para pruebas de Covid 19 en Cartagena
2 abril 2020
Gobernación habilita línea para denunciar casos de violencia contra la mujer en Bolívar
2 abril 2020

Alcalde local Luis Negrete entrega ayudas humanitarias a familias en Torices

 

Con el apoyo de la Policía Nacional y habitantes del barrio El Cabrero, el Alcalde de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, Luis Negrete, entregó más de 70 ayudas humanitarias en el sector La Unión del barrio Torices.

“Hoy llegamos a este sector de Cartagena con muchas ganas de ayudar a esas familias que no tienen un sustento económico y que a raíz del Coronavirus se ha afectado su situación laboral. Queremos decirles que estamos con ellos y que vamos a superar esta Pandemia como ciudad, unidos”, expresó el Alcalde Local.

Ya son más de 7800 ayudas humanitarias que se han entregado en toda Cartagena y donde se han impactado a más de 31 mil familias en medio del Covid-19.

“Queremos expresarle nuestra gratitud a las personas de buen corazón del edificio Laguna del Cabrero que aportaron los mercados, a la policía nacional por acompañarnos también y siempre dar todo de si en estos momentos que los necesita la ciudad. Con la ayuda de todos los cartageneros seguiremos llegando a los barrios y llevando estas ayudas para la gente”, agregó Luis Negrete.

Recordemos que esta es la segunda entrega hecha en la Localidad 1. La primera contó con la participación de la Armada Nacional y la fundación Islas del Rosario que entregaron más de 200 ayudas en la zona insular de Cartagena.

Bajo el eslogan “La Uno Solidaria”, promovida por el Alcalde Local, Luis Negrete, se invita a la ciudadanía a promover las buenas practicas y en medio del Coronavirus a ayudar a las familias que tanto lo necesitan.