Guardacostas del Caribe reanudan búsqueda de norteamericano desaparecido cerca de islas del Rosario
19 enero 2020
Frustran robo de computadores en IE de San Francisco y capturan a 4
19 enero 2020

Alcalde publica lista de supuesto Cartel de prescripciones en la Secretaría de Hacienda de Cartagena

El alcalde Mayor de Cartagena William Dau Chamat, acaba de publicar en sus redes sociales un listado de 16 personas que según le informaron harían parte de un cartel de prescripciones de impuestro predial unificado  en la Secretaría de Hacienda Distrital.

Señala textualmente: «Por favor ayuden a extirpar el cáncer de la corrupción en la Secretaría de Hacienda de Cartagena. Recibí esta información de un seguidor y busco saber si es o no cierta. Necesito colaboración de la ciudadanía para ayudar a confirmar o denegar esta información. Un feliz y anticorruptivo domingo a tod@s», dice en su cuenta de Instagram.

En la comunicación reseña los nombres de varios funcionarios vinculados al Distrito a través de OPS o nombramiento provisional.

Así mismo al frente los nombres de esas personas colocó a varios dirigentes políticos de la ciudad, de quienes aparentemente serían los jefes de estos funcionarios de la Secretaría de Hacienda Distrital.

Hace algunos días el mandatario local dijo que la Secretaría de Hacienda Distrital había un «nido de corrupción» , a raíz  de la pérdida de un computador portátil con información reservada de esa dependencia y el caso fue denunciado ante la fiscalía de Cartagena por el Secretario de Hacienda Dewin Pérez.

En su momento los trabajadores oficiales de la Alcaldía de Cartagena le exigieron respeto al alcalde, ya que no se puede generalizar calificando de corruptos a todos los funcionarios de esa dependencia.