Así serán hoy las finales del VI Mundialito de Fútbol Cartagena de Indias
14 diciembre 2019
Se comieron más de 6 mil pasteles en el primer día del Festival
14 diciembre 2019

Alcalde William Dau cede sus acciones de Acuacar a la Liga contra el Cáncer

La empresa Aguas de Cartagena notificó al alcalde electo William Dau Chamat de la aceptación de su petición, de ceder sus acciones que tenía en esa empresa de servicios públicos.

En una misiva que lleva la firma del gerente de Acuacar Jesús García García, le comunica que su número de acciones pasaron a ser legalmente de la Liga de Lucha contra el Cáncer de Cartagena.

En días anteriores Dau Chamat envió una carta anunciando la cesión y autorizando a la empresa prestadora de servicios de agua potable Aguas de Cartagena, hace efectiva su promesa de ceder sus 37 acciones a la entidad Liga Contra el Cáncer – Seccional Cartagena.

Esto con el fin que se beneficie dicha entidad fue creada el 23 de octubre de 1960 con el propósito de realizar acciones de educación, prevención y diagnóstico temprano de cáncer. A lo largo de estos 58 años, se han creado más de 30 ligas seccionales en diferentes ciudades y municipios de Colombia.

La cesión de sus acciones en Acuacar, se presenta después de una solicitud de nulidad de su elección al Consejo Nacional Electoral por su presunta inhabilidad por ser socio de Acuacar, en donde el alcalde es el presidente de la junta directiva y ello traería conflicto de intereses.