Argos apoya primer mercado campesino de emprendedores en Arroyohondo, Bolívar
13 diciembre 2019
Arriban hoy a Cartagena cuatro cruceros con más de 8 mil pasajeros
14 diciembre 2019

Alcalde William Dau escogió nuevos secretarios de Hacienda, General e Infraestructura

El alcalde electo de Cartagena William Dau Chamat anunció a través de redes sociales la escogencia de tres de sus próximos secretarios de despacho que estarán acompañando su administración a partir del 1 de enero de 2020.

Se trata de Dewin Pérez en Hacienda, Diana Martínez Berrocal en Secretaría General y Gonzalo Jácome Peñaranda en Infraestructura, quienes gustosamente aceptaron el ofrecimiento del mandatario distrital y se comprometieron a trabajar por el desarrollo de Cartagena.

QUIENES SON LOS NUEVOS SECRETARIOS

Dewin Pérez, secretario de Hacienda; es economista,  PHD, magister en Ciencias Económicas, docente de la Universidad de Cartagena y catedrático de la ESAP y quien goza de reconocimiento nacional e internacional y es una persona que estudiada las dinámicas sociales de Cartagena y la región caribe.

Diana Martínez Berrocal, secretaria General; es abogada, especialista en Derecho Público y sociología política, es docente, columnista y líder de opinión.

Martínez Berrocal, agradeció la escogencia y dijo que el amor por Cartagena y su verticalidad serán eje central para recuperar el valor de lo público y la confianza ciudadana.

Gonzalo Jácome Peñaranda; secretario de Infraestructura. Es un arquitecto urbanista con amplia experiencia en grandes proyectos de ciudad, como Ciudad Bicentenario, proyectos de desarrollo de la zona norte de Cartagena, Cerro de La Popa, playas, turismo y vivienda de interés social.

El alcalde Dau Chamat, dijo de él, que es un elemento valioso que sacará adelante todos los proyectos.

El mandatario de los cartageneros imprimió un nuevo estilo en la administración de los destinos de la ciudad, al hacer tales anuncios a través de redes sociales y no como tradicionalmente se hacía en ruedas de prensa.