Gobernador y alcaldesa de Cartagena oficializan respaldo a Consulta Anticorrupción del próximo 26 de agosto
14 agosto 2018
Formación en educación digital para reducir brechas sociales y mejorar su calidad en Cartagena
14 agosto 2018

Alcaldía suspende contrato de limpieza del Caño Juan Angola. Procuraduría lo había solicitado

 

La alcaldesa encargada de Cartagena Yolanda Wong Baldiris, aseguró que ordenó a Edurbe la suspensión provisional del contrato de relimpia del Caño Juan Angola, para someterlo a una revisión, luego de conocer una petición que en ese sentido le hizo la Procuraduría.

La mandataria distrital manifestó que, en atención a la carta enviada por el Ministerio Público, decidió suspender la ejecución del contrato hasta tanto se revise con esa entidad, los documentos que sustentan la legalidad y permisos de dichas obras.

Explicó Wong Baldiris, que Edurbe solicitó hace un año, la correspondiente licencia para la intervención bajo una medida preventiva que llevaba la Procuraduría y solicitó que se hiciera la intervención del Caño Juan Angola.

Se tienen los diseños, las batimetrías y la licencia otorgada por Cardique y no hemos hecho nada de espaldas a la ciudad”, añadió la alcaldesa.

En las últimas horas se conoció un oficio de la Procuraduría, en donde le informan a la alcaldesa sobre algunas inconsistencias en el contrato de relimpia del Caño Juan Angola y de las lagunas de El Cabrero y Marbella.