Bomberos atienden incendio de grandes proporciones frente al centro comercial La Plazuela
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena atiende a esta hora un incendio estructural en el barrio La Concepción, frente al centro comercial La Plazuela.
El comandante Ahizar Fuentes Lizcano lidera el Puesto de Comando de Incidentes, coordinando las operaciones de respuesta y control de la emergencia.
En el lugar trabajan cuatro máquinas de bomberos y más de 15 unidades bomberiles para controlar las llamas, que han comprometido una ferretería, un establecimiento de productos químicos y el almacén El Gigante del Hogar. De manera preliminar, también se reporta afectación en parte del tercer piso de una de las estructuras.
Las labores de extinción continúan en desarrollo.
Se recomienda a la ciudadanía: evitar transitar por el sector, mantenerse alejada del área de la emergencia y permitir el libre desplazamiento de los vehículos de atención.
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena continuará informando sobre la evolución de esta emergencia.
https://www.instagram.com/reel/DfGcLzHOHW7/?rpxt=MXAxdnRjbGJ5Y3BzMA==




