Capturan dos venezolanas que utilizaban sus bebés para mendigar en Cartagena
19 mayo 2020
Presidente Duque extendió hasta el 31 de mayo aislamiento preventivo obligatorio en Colombia
19 mayo 2020

Alcaldías locales, trabajando unidos por el desarrollo de Cartagena enfrentando la pandemia del COVID19

Alcaldías locales, trabajando unidos por el desarrollo de Cartagena enfrentando la pandemia del COVID19

Cartagena De Indias, D. T. y C., martes 19 de mayo de 2020, Por primera vez en muchos años, los 3 Alcaldes Locales se unieron para trabajar coordinadamente por el desarrollo de cada una de sus localidades, ante la pandemia de coronavirus.

En un solo grupo, los mandatarios locales desarrollan acciones en pro del bienestar de la ciudadanía, demostrando con sus actos que para ellos lo primero es sacar la ciudad adelante con proyectos que propendan por el beneficio de los hogares cartageneros.

El alcalde de la localidad uno, Histórica y Del Caribe Norte, Luis Negrete insistió en la necesidad de seguir trabajando unidos por el bienestar de los habitantes de toda la ciudad desde cada una de las alcaldías locales.

«Cuando se unen las ideas, los esfuerzos y los recursos, el resultado que se obtiene es el bienestar de todos los residentes en cada una de nuestras localidades», dijo Luis Negrete, alcalde Local Uno.

“Como alcalde local me he propuesto llevar desarrollo a las comunidades, conozco cuál es la problemática de los habitantes de los diferentes sectores de la Localidad De la Virgen y Turística, por eso trabajo en proyectos que propendan por el desarrollo de todos los barrios de mi jurisdicción”, señaló Andy Reales Arroyo alcalde la la localidad 2.

Tras hacer entregas de ayudas humanitarias en sus sectores, los alcaldes menores siguen gestionando toda la ayuda posible para los más vulnerables de la ciudad que permanecen en aislamiento total por las medidas del Gobierno Nacional y el Distrital.

Para el alcalde de la localidad Tres , el apoyo de la administración para el trabajo que vienen desarrollando es fundamental porque entre todos pueden ayudar a más personas y realizar las acciones que generen beneficio general en esta época de pandemia.

«Estamos adelantado un trabajo mancomunado, de la mano de nuestro alcalde William Dau Chamat, poniendo cada uno nuestra fuerza de trabajo con resultados positivos, aunque falta mucho por hacer, pero seguimos trabajando», manifestó Aroldo Coneo alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahia.

Los alcaldes locales del Distrito de Cartagena llamaron la atención de que es un momento en el que no se puede abandonar el acompañamiento a las comunidades que están afrontado una cuarentena y necesitan apoyo en salud, alimentación y en todo lo que se les pueda favorecer.