Saber escuchar
6 junio 2020
Alcalde Dau lleva más de una semana esperando resultados de prueba COVID 19
6 junio 2020

Álvaro José Arrieta Robles, un gran líder comunal y cívico

Problemas de salud acabaron anoche con la vida del destacado dirigente comunal y cívico Álvaro José Arrieta Robles, en la clínica Crecer de Cartagena.

Arrieta Robles, era el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Delicias y hasta diciembre del 2019 trabajó con la Alcaldía de Cartagena en el área administrativa del Mercado de Bazurto.

Quienes lo conocieron destacan su brillante trayectoria como líder comunal y cívico, que siempre estaba dispuesto a colaborar con las comunidades sin importar el día o la hora.

El periodista y dirigente comunal Luis Madero, le dijo a Mundo Noticias que el hoy fallecido siempre demostró ser un gestor social, se desvivía por los asuntos de salud, infraestructura y todo lo que tuviera que ver con sus comunidades.

Gracias a su buenas relaciones con algunos funcionarios de la alcaldía de Cartagena, lograba tramitar algunas iniciativas para algunos sectores de su localidad.

Noylis Alvis, presidente de la JAC del barrio Martínez Martelo,lo calificó como un gran líder comunal y buen servidor. Recordó que cuando trabajó al lado de ella en la Administración del Mercado de Bazurto, hasta diciembre del año pasado,  demostró ser una gran persona, un excelente trabajador, madrugador, muy callado y un excelente líder comunal.

Deploró el hecho y pidió que el Todopoderoso le conceda a la familia del finado la fortaleza que tanto necesitan.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

En las actividades políticas acompañó al hoy concejal de Cartagena Fernando Niño y y en sus redes sociales demostraba el afecto y apoyo al  gobernador de Bolívar Vicente Blel.

Paz en la tumba de este gran líder y servidor de Cartgena.