San Juan Nepomuceno, Bolívar, disfruta su alumbrado navideño
16 diciembre 2020
Alcaldía autoriza reactivación de chivas turísticas en Cartagena
16 diciembre 2020

Amantes aprovechan las fiestas decembrinas para tener encuentros clandestinos

Bogotá, diciembre 2020. Diciembre es sinónimo de tiempo en familia y contrario a lo que muchos se imaginan, esto no significa que las aventuras extramaritales queden de lado por estas fechas.

Según una encuesta realizada por Gleeden*, la plataforma número uno en citas extraconyugales en Colombia, el 67% de los usuarios en el país asegura que no dejará de ver a su amante durante la temporada navideña. Tanto hombres como mujeres inventarán alguna excusa para tener una escapada y pasar un tiempo con su amante. La principal razón es sentir falta de esa persona, el 84% de los encuestados admitió echar de menos a su amante durante la época decembrina.

Pero el encuentro tiene mucho más que nostalgia, según la encuesta revelada esta semana por el portal de citas creado por y para mujeres, el 64% de los amantes están en la lista de Papá Noel, desde algo sencillo (40%) hasta regalos más costosos (24%), la navidad también hará parte de los infieles, y por su puesto el lado erótico estará presente en estos regalos de fin de año, pues el 66% afirmó que un juguete sexual será el regalo ideal para compartir con su amante.

En cuanto a lugares o ideas para pasar estas fechas, el 57% tiene todo preparado para un encuentro clandestino en el lugar favorito de los amantes, mientras el 25% prefiere no tener encuentros durante estas fechas. Los hoteles siguen siendo el lugar preferido para encontrarse con un 55% a favor, seguido de un bar o restaurante (23%) o el apartamento de alguno de los dos (21%).

En cuanto a deseos para 2021, los infieles dejan claro que su amante hace parte de su vida. Mientras para el 77% resulta natural incluirl@ en su balance de fin de año, para el 85% es claro que seguirá con su relación en 2021. Sin embargo, esto no significa que se aproxime una ruptura amorosa, por el contrario, el 77% de los encuestados aseguró que no ha pensado en divorciarse de su pareja para formalizar una relación con su amante.

*Encuesta online realizada entre 8.435 usuari@s de Gleeden entre el 1 y el 8 de diciembre 2020