Hurtan monumento de Soledad Román De Núñez del Parque Apolo
14 marzo 2023
Alertan por presencia de «agua mala» en Cartagena
15 marzo 2023

Aplazan adjudicación del contrato de aseo en IE de Cartagena

La Bolsa Mercantil de Colombia y la alcaldía de Cartagena, acordaron hoy aplazar para el próximo jueves 16 de marzo, la nueva fecha para la rueda de negociación del servicio de aseo para sedes administrativas e instituciones educativas oficiales de esta ciudad.

La decisión se adoptó para que los potenciales vendedores puedan realizar los análisis correspondientes en virtud de las modificaciones introducidas a la ficha técnica de la negociación.

EL COMUNICADO DICE TEXTUALMENTE:

En atención a algunas observaciones presentadas a través de las Sociedades Comisionistas de Bolsa, por parte de los interesados en participar en la negociación en la rueda de negocios para la contratación de la prestación del servicio de aseo en las sedes administrativas e instituciones educativas oficiales de Cartagena; Y, en aras de velar porque la negociación se realice en cumplimiento estricto de todas las disposiciones normativas que le resulten aplicables y que haya claridad total para todos los participantes con el fin de que la operación pueda cerrarse en las condiciones esperadas, la Bolsa Mercantil de Colombia se permite informar que, con la aprobación Alcaldía de Cartagena, la rueda de negociación se aplaza para el día jueves 16 de marzo entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m. Con esta decisión se da un espacio de tiempo a los potenciales vendedores para realizar los análisis correspondientes en virtud de las modificaciones realizadas a la ficha técnica de negociación.

La publicación de la nueva fecha de la rueda de negociación se oficializó al mercado a través del boletín informativo no. BINF-2023-199 RUEDA DE NEGOCIACIÓN publicado en Boletines (bolsamercantil.com.co)

La Bolsa Mercantil de Colombia estará publicando los resultados de dicha negociación una vez cerrada la rueda el día jueves.