Denuncian ausencia de autoridad en Centro Histórico de Cartagena
15 abril 2021
EPA Cartagena suspende nuevamente lavadero industrial en Mamonal
15 abril 2021

Apoyo Logístico implementa medidas para evitar contagios de Covid 19

Cartagena de Indias, D. T. y C., 15 de abril de 2021.- A través del programa de prevención contra el coronavirus de la ARL Sura, la dependencia de Apoyo Logístico de la Alcaldía participó en las actividades de testeo, donde se encontraron algunos asesores positivos. Todos asintomáticos y cumpliendo con las medidas propias del caso.

La Dirección Administrativa de Apoyo Logístico del Distrito de Cartagena, adoptó medidas para mitigar la propagación de la Covid-19 en sus instalaciones.

Es por ello, por lo que su director tomó las medidas pertinentes para garantizar la salud de sus contratistas. Entre las directrices se encuentra la alternancia y el teletrabajo. Todo esto sin generar traumatismos en los procesos que se adelantan en esta dependencia.

«La Dirección Administrativa de Apoyo Logístico está comprometida con promover el buen funcionamiento de los subprocesos que tiene a cargo la dependencia, mientras protegemos la seguridad de nuestro personal y del público para el que servimos», puntualizó Didier Torres Zúñiga.

Adicional a estos lineamientos, la dependencia organizó una jornada de fumigación con personal especializado, para dejar el área libre del virus.