El romanticismo viral de Francisco Javier
26 noviembre 2022
Acción popular para instalar gas natural en Nelson Mandela
26 noviembre 2022

ARA abrió en Cartagena Tienda mil en Colombia

Cartagena fue escogida por Tiendas Ara para la apertura de su Tienda mil en toda Colombia, tras cumplir 10 años de la llegada de Jerónimo Martins, una compañía portuguesa a este territorio bajo el concepto de democratizar el acceso a alimentos de excelente calidad, bajo un modelo caracterizado por la cercanía, eficiencia, calidad y buen servicio.

Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins Colombia, dijo que es un hito histórico por el significado que tiene Cartagena y gracias a esta apertura hoy cuentan con 11.000 colaboradores, mas de 500 proveedores y aliados colombianos, el crecimiento está hecho de trabajo y esfuerzo de muchas personas.

La nueva tienda está ubicada en el Centro Histórico de Cartagena en la calle de La Mantilla.

Destacó como después de un periodo de pandemia han logrado la apertura de mas de 400 tiendas en todo el país y bajo la promesa de estar màs cerca de los barrios y hogares colombianos y que a todos les alcance la plata gracias a los precios mas bajos que hoy tienen.

Saad Escaf, CEO Zona Norte resaltó que en esta parte del país, completan ya 350 tiendas, es decir el 35% del total de Colombia y el crecimiento se lo atribuye a la confianza de los colombianos a la calidad de sus productos y los buenos precios que ofrecen.

Manifestó que ahora mismo existen 50 tiendas en Bolívar y 37 de ellas están en la ciudad de Cartagena.

Para los trabajadores esta apertura es un motivo mil alegrías porque significa crecimiento para la compañía.