Arleth Hernández lanza «Bandido», primera producción como solista
La talentosa cantante cartagenera Arleth Hernández, decidió lanzarse como solista de la música vallenata y con el tema «Bandido» pone a consideración de sus seguidores esa calidad interpretativa que la ha acompañado desde niña.
Arleth, consideró importante en su trayectoria artística, abrirse camino con este nuevo proyecto musical y por ello no ha escatimado esfuerzo para hacerlo una realidad, dado su ascenso artístico que la ha posicionado como una de las mejores voces femeninas.
Esta cartagenera, en los últimos años ha sido corista de uno de los cantantes más importantes del género champeta, Mr Black, en donde ha tenido un crecimiento vertiginoso, pero antes fue voz líder de la agrupación Las Damas del Vallenato, igualmente fue corista de Luisk de León, Carlos Bohorquez, Alex Martínez, Los Hermanos Vega, Los Ídolos del vallenato y después junto a su esposo Luis Martín, creó una agrupación de música cubana y boleros llamada Grupo Tapuy
Nació en Cartagena, pero desde pequeña fue llevada a San Estanislao de Kostka pueblo del norte de Bolívar, que la vio crecer y en donde también descubrió su amor por la música.





