Andrés Felipe Amador, deportista de alto rendimiento que se reinventa
24 agosto 2020
En los 15 años de la muerte de Kaleth Morales, su hijo Samuel le rinde homenaje
24 agosto 2020

Armada continúa acompañando retorno de familias de Caño Negro en Carmen de Bolívar

El Comandante del Batallón de Infantería de Marina No. 13, Teniente Coronel Helmut Becerra; el Alcalde de El Carmen de Bolívar, Carlos Torres Cohen y el Procurador Provincial de este municipio, realizaron una visita a las familias de la vereda Caño Negro y a otras poblaciones vecinas al Carmen de Bolívar – Bolívar, en donde intercambiaron con la comunidad para conocer las necesidades y peticiones que tienen los habitantes a los entes gubernamentales.

La jornada inició con un sobrevuelo de reconocimiento del área, realizado en una aeronave de la Armada de Colombia, dispuesta por la Fuerza Naval del Caribe para atender los requerimientos operacionales y de ayuda humanitaria en los Montes de María.

En el sector, el Alcalde de El Carmen de Bolívar asumió compromisos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas, específicamente en temas relacionados con los avances en infraestructura. Así mismo, se ratificó el compromiso permanente de velar por la seguridad en la zona por parte de la Policía Nacional con el apoyo de tropas de Infantería de Marina.

La Armada de Colombia continuará generando espacios de diálogos entre la comunidad y los gobernantes, como aporte a la Acción Unificada del Estado con la que se busca aunar esfuerzos de los entes de gobierno, empresas privadas y Fuerza Pública para el desarrollo integral del Caribe colombiano.

#ProtegemosElAzulDeLaBandera. #CorazónAzuLado.