La aerolínea Wingo anuncia tarifas XXS: la talla que le queda bien a todo tipo de viajeros
3 diciembre 2019
Alberto ‘Beto’ Rada, veterano cultivador y promotor del auténtico vallenato
3 diciembre 2019

Armada de Colombia adelanta la navidad a los pobladores de Caño de Oro en Tierra Bomba

 

En medio de rostros que reflejaban alegría y satisfacción, así fueron recibidos los hombres y mujeres de la Armada de Colombia, quienes se desplazaron hasta el sector de Caño de Oro en el departamento de Bolívar para adelantar la Navidad a la comunidad, quien durante el año 2019 ha trabajado de manera articulada con la Institución Naval en la construcción de una región próspera.

 

De ese modo, desde tempranas horas de la mañana los niños y niñas en compañía de padres y adultos, participaron de las actividades lúdicas, realizadas en coordinación con el  personal de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, para enseñar principios y valores a través de entretenidos juegos y dinámicas de grupo.

 

Así mismo, durante la actividad se efectuó la siembra de más de 300 árboles frutales y maderables, promoviendo en las nuevas generaciones la cultura de preservación del medio ambiente y posteriormente fueron entregados cerca de 500 regalos para dar inicio a la mejor época del año.

Este significativo esfuerzo fue posible gracias al exitoso trabajo articulado entre la Armada de Colombia con la Flotilla de Superficie del Caribe y la Estación de Guardacostas de Cartagena, los Oficiales Profesionales de la Reserva Naval de Cartagena, el Club de Pesca y la Fundación Casa de Juan.

 

En lo corrido del año la Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe ha realizado cerca de 40 Jornadas de Apoyo al Desarrollo, promoviendo el bienestar de los pobladores del caribe colombiano.

 

La Armada de Colombia continuará fortaleciendo el trabajo articulado entre el sector público y privado con el fin de llevar la oferta estatal a los lugares más vulnerables del Caribe, en busca de la construcción conjunta de oportunidades para el desarrollo y empoderamiento de las comunidades, promoviendo en las nuevas generaciones los principios y valores que permiten la sana convivencia