Frank Fabra por fuera del Mundial Rusia 2018. Sufrió una lesión y su reemplazo sería Farid Díaz.
9 junio 2018
Policía captura a 3 sujetos que atracaron a pasajeros de una buseta de Zaragocilla.  La rápida reacción permitió retenerlos en flagrancia.
10 junio 2018

Armada Nacional busca a 2 desaparecidos al naufragar embarcación en las islas del Rosario. El piloto sobrevivió al agarrarse a un tanque de combustible.

ARMADA NACIONAL BUSCA A DOS NÁUFRAGOS EN AGUAS

DE LAS ISLAS DEL ROSARIO

 

Por mar y aire, unidades de la Armada Nacional realizan la búsqueda de dos ciudadanos venezolanos que se encuentran desaparecidos desde el día de ayer cuando la embarcación de nombre “Linda Ri”, en la que navegaban naufragó luego de zarpar desde Caño del Oro con destino a un hotel en Isla Grande.

 

La Estación de Guardacostas de Cartagena recibió una llamada de la Estación de Policía de Playa Blanca aproximadamente a las 3:30 de la tarde de ayer, alertando el posible naufragio de una embarcación en las Islas del Rosario, con tres tripulantes a bordo. De inmediato dispuso de Unidades de Reacción Rápida para llegar hasta el lugar, sin encontrar rastro de la embarcación.

 

A las 4 de la tarde se recibió otra llamada de la Estación de Policía de Playa Blanca, informando que una lancha que pasaba por el lugar del naufragio auxilió al piloto y lo llevó hasta el Hospital de Bocagrande para recibir atención médica. Un Oficial de la Estación de Guardacostas de Cartagena llegó hasta allí, donde el piloto le manifestó que zarpó dese Caño del Oro a la 1:30 de la tarde con destino hacia un hotel en Isla Grande, en compañía de dos ciudadanos venezolanos, transportando abundante material de construcción, cuando aproximadamente a las 3 de la tarde, debido a las condiciones meteomarinas adversas, una gran ola entró por la proa a la embarcación y la hundió. El piloto logró aferrarse a un tanque de combustible que llevaban a bordo, hasta que fue auxiliado por otra lancha.

 

Con la información brindada por el piloto, la Armada Nacional realizó unos nuevos patrones de búsqueda y dispuso sus Unidades de Reacción Rápida y una aeronave para hallar a los dos náufragos desaparecidos.

 

La Armada Nacional recuerda la importancia de tomar las medidas preventivas de seguridad al momento de abordar transporte marítimo y reafirma la disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.