Armada Nacional busca a 2 desaparecidos al naufragar embarcación en las islas del Rosario. El piloto sobrevivió al agarrarse a un tanque de combustible.
10 junio 2018
Comandante de la Fuerza Naval del Caribe asciende a Vicealmirante. Presidente Santos encabezó la ceremonia en la Base Naval de Cartagena.
10 junio 2018

Policía captura a 3 sujetos que atracaron a pasajeros de una buseta de Zaragocilla.  La rápida reacción permitió retenerlos en flagrancia.

 

En las últimas horas fueron capturados en flagrancia por la Policía tres presuntos delincuentes quienes cometieron un hurto intimidándolos con un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, a los pasajeros de una buseta de transporte público que cubría la ruta Zaragocilla – centro.

 

Los tres individuos ya tenían el botín asegurado y cuando se disponían a bajar de la buseta, los pasajeros dan aviso mediante voces de auxilio a una patrulla de la Policía que realizaba actividades de prevención en la zona e informa que están cometiendo un hurto dentro de la buseta.

 

La patrulla policial alcanza el automotor y activa los protocolos de seguridad y rodea las salidas de la buseta para evitar que los individuos escaparan, logrando la captura en flagrancia de los tres delincuentes que tenía en su poder los elementos hurtados a los pasajeros entre ellos, (01) computador portátil, (3) celulares de alta gama y (01() reloj marca tommy todo avaluado en 8.000.000, de igual forma se les encuentra en su poder una arma de fuego tipo escopeta calibre 16.

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de Hurto calificado y agravado

 

Cabe anotar que uno de los capturados es alias “Cristian” un reconocido delincuente dedicado al hurto y comercialización de celulares y el cual presenta anotaciones judiciales.