Afinia realizará mantenimiento y adecuaciones técnicas en Bolívar
3 agosto 2021
Gobernación atiende desplazamientos que se presentan en el sur de Bolívar
3 agosto 2021

Arturo Calle y Havaianas se unen para crear 53 diseños de sandalias

  • Las dos marcas referentes en el mercado de la moda han concretado una alianza que incluye el desarrollo de 53 diseños de sandalias para las marcas Arturo Calle, Arturo Calle Kids, AC Woman, y Freedom.

Bogotá, 2 de agosto de 2021.- A partir de este mes, los amantes del verano podrán encontrar en las tiendas Arturo Calle de todo el país las sandalias de la tradicional marca Havaianas. Las dos marcas se unieron para presentar en el mercado colombiano una oferta de moda que se complementa y permite que sus clientes encuentren todos los elementos para las vacaciones en un mismo lugar.

La trayectoria de ambas marcas que sobrepasan los más de 50 años de historia les ha permitido adaptarse a las necesidades de los consumidores actuales. Por ello, esta alianza llega para complementar la oferta de Arturo Calle en su propósito de atender a todos los miembros de la familia. En esta ocasión, las dos marcas presentan sandalias para las líneas Arturo Calle, Arturo Calle Woman, Arturo Calle Kids y la nueva apuesta de la empresa colombiana, FREEDOM.

“En Arturo Calle estamos en constante entendimiento de nuestro entorno, lo que nos permite adaptarnos rápidamente de acuerdo al contexto. En medio de la reactivación y la posibilidad de salir de nuevo de viaje o paseo, consolidamos esta alianza para que los colombianos puedan encontrar en un solo lugar las tendencias en moda para esta temporada de vacaciones”, afirma Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle.

A través de la alianza, Havaianas, compañía brasilera, busca seguir resaltando en el país el hito de convertir un calzado como las flip-flops en un producto del día a día y destacar diseños para hombres como Urban, Brasil style y Mens’ casual. Esta línea se acopla muy bien con la variedad de oferta de Arturo Calle y logra que las sandalias se conviertan en una prenda esencial en el armario de todas las personas.