Concejales presentan sus consideraciones sobre proyecto de exoneraciones tributarias. Cabildantes piden realizar una nueva audiencia pública
23 mayo 2018
15 niños de 4 municipios de Bolívar emprenden una aventura en el eje cafetero. Con el concurso de la Gestora Social, Liliana Majana de Turbay, se les hizo realidad este sueño
23 mayo 2018

Asesinan a dos personas y le prenden fuego a una empresa de transportes en el barrio El Bosque. Las víctimas son el propietario y una empleada

Dos personas muertas y un incendio provocado dejó la incursión de sujetos desconocidos a una empresa de transportes ubicada en el barrio El Bosque Transversal 54, sector La Purina de Cartagena.

 

Las autoridades indicaron que después de la 1 p.m. recibieron el llamado de alerta de un incendio declarado en las oficinas de Corditraficos SA, una agencia operadora de transportes y fletes.

 

Así mismo se conoció que policías del cuadrante llegaron al local comercial y lograron sacar de las llamas los cuerpos sin vida del administrador del mismo Jorge Alfonso Botero y de la empleada de servicios generales de nombre Elizabeth Quintana Acuña, quienes presentaban heridas producidas con arma corto punzante en diversas partes del cuerpo y procedieron llevarlos hasta la terraza.

 

Entre tanto los miembros del Cuerpo de Bomberos con sus equipos lograron sofocar las llamas y evitar que el local fuera consumido en su totalidad por el fuego.

 

Unidades de la Sijin de la policía metropolitana de Cartagena, asumieron la investigación sobre este doble crimen, y se trata de establecer qué fue realmente lo que ocurrió al interior del inmueble, que fue incendiado por los asesinos, antes de darse a la huida. Hasta el momento se ignora si los desconocidos robaron dinero u objetos de valor, al interior del inmueble.

 

Se está recolectando información con los vecinos y testigos presenciales de los hechos como también de las cámaras de seguridad que existen cerca al local comercial, donde se ejecutó la acción criminal.

 

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Joel Barrios, manifestó que se investigan las causas de la conflagración y se tomaron varias muestras para conocer exactamente qué fue lo que originó el fuego.