Primer Foro Distrital para la Humanización de los Servicios de Salud
11 julio 2024ACUACAR celebra Día del Usuario y Vocal de Control de los Servicios Públicos
11 julio 2024
Una trabajadora al servicio de la multinacional Bimbo de nombre Emperatriz Alquerque Suárez fue asesinada en las afueras de una panadería del barrio El Socorro y en los mismos hechos otra mujer resultó herida, confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena.
De acuerdo a la versión oficial, los trágicos hechos se produjeron al mediodía de hoy jueves, cuando la fallecida quien ejercía como preventista para la compañía, llegó al mencionado local comercial y sorpresivamente fue atacada a bala por un sujeto armado, que igualmente hirió a otra mujer que se encontraba cerca a ella.
El criminal una vez consumó el ataque huyó corriendo hasta alcanzar una moto, donde lo esperaba su cómplice y juntos emprendieron la fuga de la escena de los hechos.
Según se informó el caso se registró en inmediaciones al Plan 554 y allí en las afueras del mencionado negocio quedó tirada en el piso y sin vida, el cuerpo de Alquerque Suárez, quien tenía 41 años de edad y recibió dos mortales impactos de bala.
De la víctima fatal se indicó que llevaba varios años trabajando en Bimbo y había estudiado Comunicación Social en la Universidad de Cartagena.
En el lugar de los acontecimientos, otra mujer de 41 años, resultó con una herida de bala en el brazo, y se recupera en centro médico de la ciudad.
La policía dijo que se investigan móviles y autores de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia cartagenera
En los 12 días que han transcurrido del mes de julio, son cuatro las mujeres asesinadas: tres a bala y una cuarta a manos de su compañero sentimental.