Transcaribe avanza en rehabilitación de rutas precargas
22 enero 2020
Reparación de la vía en la Depresión Momposina busca mejorar movilidad
22 enero 2020

Asesinan a tiros a ganadero y su nieto en Talaigua Nuevo, Bolívar

 

Un doble homicidio estremeció hoy al municipio de Talaigua Nuevo, Bolivar, al ser hallados baleados en zona rural un reconocido ganadero y su nieto.

El hecho se produjo en el corregimiento de Tupe, en la finca Bello Amanecer y allí fueron ultimados a bala el empresario Alonso Julio Castro Rodríguez de 70 años, a quien llamaban cariñosamente «Don Loncho» y su nieto Andrés Miguel Mancera Castro, de 19 años, estudiante de educación física de la Universidad del Atlántico.

Según la información policial a la una de la tarde fueron informados que en la mencionada finca habían atentado contra la vida del ganadero y su nieto.

Al llegar allí encontraron a ambas personas con varios impactos de bala en sus cuerpos, procediendo a trasladarlos al hospital del municipio de Cicuco, en donde nada pudieron hacer los médicos por salvarles sus vidas, dada la gravedad de las heridas recibidas.

Según testigos, unos desconocidos llegaron a la finca del ganadero simulando ir a pedir agua, y al parecer en un descuido procedieron a atentar contra la vida de estas personas.

Hasta el momento se desconoce si hubo robo en la mencionada finca.

Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables del doble crimen, que estremeció a Talaigua Nuevo, lo cual llevó a la comunidad a convocar una marcha de protesta para este viernes.

Don Loncho, era una persona muy apreciada en toda la comunidad, muy servicial y le gustaba hacer bemoas a sus amigos.