Se dispara numero de muertos por Covid en Cartagena: seis reportó el INS
28 marzo 2021
Veolia Aseo Cartagena adelanta jornada integral de limpieza en zonas insulares
28 marzo 2021

Asesinan a un hombre que defendió a su mujer de un atraco en Cartagena

Un atracador dio muerte a un hombre cuando lo perseguía, luego que atracara a su mujer y la despojara de un teléfono celular en hechos ocurridos en el barrio La Consolata de Cartagena.

La víctima respondía al nombre de Hugo Alfredo Padilla Suárez de 44 años de edad, quien recibió dos mortales heridas de bala, a manos del parrillero de una moto, que minutos antes había atracado a su esposa en la puerta de su residencia.

De acuerdo a la información conocida en la calle Los Alcázares se realizaba una fiesta un vecino y a eso de las 9 de la noche llegó un mariachi para amenizar la celebración y fue en ese momento cuando la esposa del hoy fallecido, salió a grabar con su celular la reunión social.

En esos instantes hizo su aparición un delincuente armado, quien despojó de su celular a quien realizaba la grabación del video, y al alertar a los vecinos, una persona le lanzó la bicicleta al atracador y éste le disparó sin alcanzarlo.

Cuando ya se daban a la huida Padilla Suárez, escuchó las detonaciones, salió a perseguir a los delincuentes motorizados y el parrillero se dio vuelta y disparó contra su humanidad.

Los dos disparos hicieron blanco en su cuerpo y se desplomó en el acto.

De allí fue recogido y llevado hasta la clínica Madre Bernarda, en donde se produjo su deceso pese al esfuerzo de los médicos de turno.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia cartagenera.

La comunidad se quejó porque en varias ocasiones llamaron a CAI de la policía del barrio San Fernando que está a dos minutos del lugar de los hechos, y sin embargo llegaron tiempo después.

Además se quejaron de la constante inseguridad que viven en esta zona de Cartagena, por tantos atracos que se presentan casi a diario.