Concejales y directora del IDER recorrieron escenarios deportivos de Cartagena
17 octubre 2020
Reportan nueva captura por manipulación de medidores de Aguas de Cartagena
18 octubre 2020

Asesinan a una mujer en su propia vivienda en Turbaco, Bolívar

La policía confirmó el asesinato de una mujer en el municipio de Turbaco, al parecer por varios delincuentes que habrían ingresado a su residencia con el propósito de robar.

La víctima fatal fue identificada como Aleyda del Rosario Hernández, de 52 años y natural de Cereté, Córdoba.

Los hechos se registraron al interior de su vivienda en el barrio El Recreo del municipio de Turbaco.

Su cuerpo presentaba varias heridas con arma blanca y una de ellas en el cuello, que provocaron su muerte en forma instantánea.

Los delincuentes aprovechando que se encontraba sola, la intimidaron y procedieron a atacarla con cuchillos.

El cadáver de la señora Aleyda, fue hallado por su único hijo, Adelson Barrios Hernández, luego de llamarla insistentemente y no contestar.

Por ello, decidió ingresar por el patio de una vivienda vecina y luego entrar a la fuerza a su propia casa, encontrándose con la horrenda escena.

Su señora madre, yacía en el piso en medio de un charco de sangre.

Barrios le dijo a Mundo Noticias que encontró toda la casa en desorden, y los asesinos de su madre no solo se llevaron varios objetos de valor sino también su vida.

La policía informó que los hechos son materia de investigación para ubicar y dar captura a los responsables de este hecho.

Este crimen se suma a una serie de hurtos y atracos que se han registrado en el municipio de Turbaco, situación que tiene alarmada a la comunidad.