Asesinan a una mujer en su propia vivienda en Turbaco, Bolívar
17 octubre 2020
Asociación Somos Barú, reconstruirá Estación de Policía de esa zona insular de Cartagena
18 octubre 2020

Reportan nueva captura por manipulación de medidores de Aguas de Cartagena

En desarrollo de operativos de seguimiento de la Brigada Antifraude de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. contra la defraudación de fluidos y en coordinación con la Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía Seccional Bolívar, fue sorprendido en flagrancia una persona, al parecer manipulando sin autorización, un medidor de una vivienda localizada en el barrio El Recreo.

 

El capturado, quien se movilizaba en la motocicleta de placas HKD 91D de color negro, y pasará a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se presentó la denuncia penal por defraudación de fluidos, debido a que se sorprendió en flagrancia manipulando el contador en un inmueble del mencionado sector, al parecer para alterar su medición.

 

Acuacar seguirá realizando operativos permanentes con el fin de detectar nuevas conductas ilícitas por parte de inescrupulosos y nuevamente alerta a la ciudadanía cartagenera porque solo el personal autorizado, debidamente uniformado e identificado con su respectivo carné, puede hacer intervenciones, en las redes de los servicios.

 

Así mismo, invita a la comunidad local a denunciar a quienes de manera engañosa ofrezcan sus servicios para realizar estas labores propias solo de Acuacar, debido a que se incurre en conductas sancionables en los códigos Penal y Nacional de Policía.

 

La línea de atención telefónica 116, marcando desde un teléfono fijo o desde un celular al número 035 6943337 están habilitadas las 24 horas del día para que los usuarios consulten las identidades de las personas que se acercan a sus viviendas para realizar alguna revisión o proponen conexiones ilegales y alteraciones de mediciones.

 

Igualmente están disponibles las redes sociales: Facebook (Aguas de Cartagena), Twitter (@Acuacar) e Instagram (aguasdecartagena).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *