Herido el periodista Sander Arteaga y su hermano en San Pedro
12 febrero 2022
38 contagios y dos muertos por Covid en Cartagena
13 febrero 2022

Asesinan al médico Harold Castilla Cruz en Turbaco

En un episodio de intolerancia social fue asesinado anoche el médico Harold Castilla Cruz, a manos de una consumidores de sustancias alucinógenas, tras llamarle la atención por encontrarse en su inmueble ubicado en la vía al corregimiento de Cañaveral en el municipio de Turbaco.

La Policía Metropolitana dio cuenta que el caso se produjo cuando el profesional de la medicina, de 62 años de edad, llegaba a su finca ubicada en el barrio La Conquista de Turbaco, y se encontró con un grupo de personas que estaban consumiendo drogas, por lo que procedió a llamarles la atención.

Esta situación no fue del agrado de los sujetos, quienes comenzaron a discutir fuertemente con el Dr. Castilla Cruz y finalmente optaron por propinarle varios impactos de bala.

Testigos de la situación alertaron al cuadrante de la policía mientras que otros llevaban a un centro asistencial al herido, quien murió a los pocos minutos, dada la gravedad de las heridas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena general Nicolás Zapata, aseguró que gracias a la oportuna información ciudadana se logró capturar a dos de los presuntos responsables de este homicidio, generado por la intolerancia.

 

 

,