$600 sube desde hoy precio de la gasolina
1 julio 2023Armada frustra hurto a embarcación en la bahía de Cartagena
2 julio 2023
Mes y medio después de ser asesinado a bala el pastor Luis Felipe Miranda Rodríguez, hoy fue ultimado en similares circunstancias su hermano Jaime Miranda Rodríguez.
El homicidio se produjo a las10 y 30 de la mañana de este sábado cuando se encontraba en una tienda de su propiedad en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, zona suroriental de Cartagena.
El comandante de policía coronel Guarlinton Gualdrón le aseguró a Mundo Notícias que evidentemente se trataba del hermano del religioso, tras ser sorprendido por sicarios que irrumpieron en el negocio.
La víctima contaba con 68 años de edad, y fue atacado a bala por un sujeto cuando se encontraba en la puerta de su tienda «La Bendición de Jaime».
Manifiesta la comunidad que fue abordado por dos particulares que se trasladaban en una motocicleta, de la cual descendió el parrillero y sin mediar palabras le causó la lesión.
Realiza inspección técnica a cadáver unidades del CTI.
Este hecho se presentó mes y medio después, que el pasado 15 de mayo en la avenida de El Lago, cerca al barrio Martínez Martelo sicarios motorizados asesinaron al Pastor Luis Felipe Miranda Rodríguez e hicieran a su esposa. Según las autoridades, el homicidio del pastor, tendría móviles por un litigio de tierras. El pastor era guía espiritual de la iglesia Luz Y Esperanza en el barrio Olaya Herrera.