Presidente Duque sanciona Ley de vacunas contra covid-19
9 diciembre 2020
300 familias beneficiadas con «Gallinas ponedoras» en María La Baja, Bolívar
10 diciembre 2020

Asesinato e incendio de una vivienda en el barrio San Francisco de Cartagena

Policías de la Metropolitana de Cartagena adelantan una intensa búsqueda de los autores del homicidio de un joven, identificado como Dilson Meneses Pájaro, conocido como “El Chupa”, registrado en el sector Lomas de la Paz, del barrio San Francisco, zona nororiental de la ciudad.

Un completo dispositivo policial despliega la búsqueda de los delincuentes que cegaron la vida de este joven residente en una zona de difícil acceso, en la parte alta de ese sector, y quien fue ultimado con un arma de fuego, fabricación hechiza.

Los policías de la Metropolitana de Cartagena brindaron acompañamiento a funcionarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que también acudieron al lugar, para controlar el incendio provocado por algunos residentes de este sector, en contra de una vivienda donde al parecer presuntamente residía uno de los señalados homicidas.

 

En este momento, con la presencia de los policías de la Metropolitana de Cartagena, en este punto de la ciudad, retorna la calma y tranquilidad para los habitantes, manteniendo la búsqueda de los presuntos homicidas, quienes se encuentran plenamente identificados.