Hoy nueva vacunación a niños entre 3 y 11 años en el Teatro Adolfo Mejía
1 noviembre 2021
Expertos internacionales hablan sobre transformación digital y psicología positiva en Barranquilla
1 noviembre 2021

Asesinatos de dos policías causa indignación en San Andrés

Horror e indignación causó en San Andrés Islas, el asesinato de dos patrulleros de la Policía Nacional cuando llegaron a una vivienda de un barrio de esa zona insular, a apagar un picó que perturbaba la tranquilidad de los residentes.

Los asesinos, quienes ya están plenamente identificados, les dispararon sin darles tiempo a defenderse a los uniformados, que habían llegado tras ser alertados por vecinos del lugar, del escandalo que tenían con un picó.

En los hechos murieron los patrulleros Leybiston Ortiz Rocha, de 32 años de edad, natural del municipio de María La Baja, Bolívar, y 8 de trabajar en la institución y Sandra Pérez, de 31 años, natural de San Carlos, Antioquia, y con 10 años en la Policía Nacional.

En el video se observa la forma como fueron recibido a tiros los uniformados.

Los dos uniformados murieron en forma instantánea, al recibir mortales disparos a manos de quienes se oponían a dicho procedimiento policial.

En la reacción de los policiales, otros cuatro resultaron heridos confirmó la institución.

Así mismo el propio director de la Policía Nacional , general Jorge Luis Vargas, se desplazó a San Andrés para ponerse al frente de la investigación y ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por los asesinos de sus dos hombres.