Cómo conducir con seguridad bajo la lluvia
25 octubre 2022
Bolívar y Cartagena presentan proyectos para ser incluidos en Plan Nacional de Desarrollo
25 octubre 2022

Asociación de Usuarios SAP en Colombia anuncia su Conferencia 2022

La Asociación de Usuarios SAP en Colombia (ASUG Colombia), anuncia la realización de su Conferencia 2022, los días 3 y 4 de noviembre próximo en la ciudad de Cartagena, ASUG Colombia es una organización sin ánimo de lucro compuesta por usuarios de SAP, que busca generar influencia en el ecosistema, agregar valor a sus asociados y potenciar el uso de soluciones SAP, a través de la creación de sinergias con organizaciones nacionales e internacionales.

El evento, que tendrá lunar en el Hotel Radisson de La Heroica y cuyo lema es “Llegó el momento de volvernos a encontrar, conectar y generar valor en el ecosistema SAP”, buscará conectar a las empresas que utilizan las soluciones SAP en el país, los socios de negocios y SAP, con el propósito de compartir diferentes temas estratégicos, actualización del portafolio de soluciones y casos de experiencia.

“Estamos muy emocionados de que podamos volver a reunirnos en un escenario tan especial como lo es la ciudad de Cartagena, en donde tendremos un espacio de conocimiento y experiencia en tomas de tendencia tecnológica, innovación y soluciones en la nube propios del ecosistema SAP”, indicó Jesús Antonio Brand, CIO de Colombina S.A. y presidente de ASUG Colombia.

Más de 200 líderes en diferentes áreas de compañías nacionales y multinacionales y socios de negocio de SAP tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cuál es la estrategia a corto plazo de la compañía de software alemana para la región, cómo las organizaciones pueden sumarse a dicha estrategia y cuál es el papel del ecosistema de partners en la adopción de innovación y ciberseguridad.

Dentro de los invitados especiales a la Conferencia ASUG Colombia 2022 se encuentran: Marcela Perilla, presidente LAC North de SAP, Maryury Romero, country manager de SAP Colombia y Santiago Duque, COO LAC North de SAP, entre otros.

Entre las compañías patrocinadoras del evento se encuentran: Brait, Cuviv Colombia SAS, C&W, EY, Idom, IT Alliance, IT Nova SAP, KSE SPA, Minsait an Indra Company, Neptune Software, Preceptio, SAP Colombia SAS, SEidor, SNP/ADP Consultores SAS, Techedge Colombia SAS y Tricentis, entre otras.

“En ASUG Colombia trabajamos arduamente desde hace más de 20 años, para compartir conocimiento, influenciar al ecosistema al que pertenecemos, conectar a nuestra comunidad nacional e internacionalmente y potenciar la utilización de las soluciones SAP en nuestras empresas”, agregó Brand.

Para conocer más acerca de ASUG Colombia, visite: https://www.asugcolombia.com/#