Finaliza «Navidad Insular» liderada por la Armada de Colombia
18 diciembre 2023Dimar evacúa turista por emergencia médica en crucero que salió de Cartagena
18 diciembre 2023
Como un milagro de Dios calificó Silvia Meza, hija del maestro Lisandro Meza, su asombrosa recuperación de una hemorragia gástrica que le sobrevino el pasado 6 de diciembre y que obligó a internarlo en una UCI de la Clínica La Concepción de Sincelejo.
En diálogo con Mundo Noticias manifestó que su padre ya fue extubado, habló con su mamá (su esposa) y le dijo «Dios me trajo de vuelta» y pidió que le pusieran el tema «Las Tapas»‘ uno de sus grandes éxitos musicales .
«Salió del estado crítico, está nivelado, fue extubado, la mayoría de medicamentos que tenía colocado para estabilizarlo le fueron retirados, está respirando normalmente, su presión arterial es normal, tiene control de diabetes y por la edad que tiene, 86 años, sigue en observación», expresó Silvia en medio de la emoción que la embarga.
Agradeció a los médicos y todo el personal de la clínica, que le han brindado a su padre todas las atenciones que su caso requiere, ha tenido una evolución súper rápida ha sido un milagro de Dios porque él, estaba muy grave y presentó ese shock que le paralizó su organismo.
Reiteró que el cambio en la salud de papá ha sido maravilloso, no tiene daños neurológicos y respondía a los estímulos que le hacían en la clínica y los médicos consideraron que había que retirarle los equipos que le habían colocado para respirar.
También agradeció a las miles de personas que han orado por la salud de su papá, el maestro Lisandro Meza, y confía en que siga evolucionando para que regrese a su casa y rodearlo como siempre de todo el cariño, amor y el cuidado que necesita.
Puntualizó que lo importante es que se está recuperando y está vivo.